Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
  Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
CDE La Villa
El CDE La Villa suma su novena victoria ante el Sporting Morata
La escuadra mostoleña no perdonó, realizó una segunda parte magistral y derrotó por una goleada de 9 a 3 al Sporting Morata, en el encuentro correspondiente a la 15ª jornada, disputado en el pabellón cubierto Andrés Torrewjón, victoria que le sitúa con 28 puntos, en los primeros puestos de la clasificación del grupo 3º de la Liga Nacional B de primera división. Guillermo y Benítez, con tres goles cada uno, fueron los goleadores mostoleños del partido.
La Villa suma su novena victoria y sigue progresando de manera positiva, ante sus rivales, los momentos de juego en el partido disputado ante el Sporting Morata, dicen de este equipo mostoleño, la enorme calidad que poseen los componenetes de su plantilla.
Los primeros 20 minutos de juego, fueron muy igualados entre ambos rivales, aunque fue el equipo de Javier Iglesias, el que comenzó inaugurando el marcador, en dos ocasiones consecutivas por medio de Victor y Luis, aunque al final del primer periodo, el 2-1 sería el resultado final que marcaba el electrónico del Soto.
Con este resultado, comenzó la segunda mitad, momento en el que la escuadra mostoleña, fabricó un fútbol sala practico con finalización de gol, saliendo de manera efectiva al contragolpe, sistema de juego que permitió que Guillermo y Benítez, lograran mandar el balón al fondo de las mallas, en tres ocasiones cada uno. Quiso el Morata, acortar distancias en el marcador, con portero jugador, situación que supo aprovechar La Villa, para finiquitar el encuentro con un resultado de 9 goles a 3. Victoria merecida para la escuadra mostoleña, que le sitúa con 28 puntos en los puestos de lujo de la clasificación.
 
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.