Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
  Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
Judo
Los hermanos Ramírez del Kiuxus de Móstoles lograron el bronce y una 5ª plaza en la 57ª edición del Absoluto de Judo de España
La ciudad de Móstoles, estuvo bien representada en el Campeonato de España Absoluto de Judo, masculino y femenino 2008, celebrado el pasado fin de semana en el pabellón Europa de Leganes, los judokas pertenecientes al gimnasio Kiuxus, lograron una buena actuación.
La 57 edición del Campeonato de España Absoluto de Judo masculino y femenino, reunió el pasado fin de semana, en los tatamis del Europa de Leganes, a unos 224 judokas de categoría masculina y femenina, pertenecientes a las comunidades de España. Más de 3000 personas, pudieron disfrutar los combates realizados entre lo más selecto del judo español, entre los pesos de 60 a más de 100 kg de peso.
El buen trabajo que están realizando los gimnasio mostoleños, son una clara realidad de los resultados que están logrando nuestros judokas, en las distintas competiciones de nivel nacional e internacional, en la que están participando. Una buena muestra de ello, es el haber clasificado a dos judokas para el Campeonato de España absoluto, celebrado el pasado fin de semana, por séptimo año en el pabellón Europa de Leganes.
Por un lado, David Ramírez en menos de 66 kg. repitió el resultado logrado el pasado año, en el absoluto celebrado en Málaga, adjudicándose la medalla de bronce, tras derrotar al catalán Edgar Massanes. La 5ª plaza en menos de 73 kg. fue para el representante mostoleño del Kiuxus de Móstoles, Javier Ramírez judoka que cayó derrotado en la repesca por la medalla de bronce, por el valenciano Pablo Sánchez. Quienes no pudieron acudir a la cita nacional con el objetivo de colgarse alguna medalla, fueron Javier Delgado por estar participando en el Circuito Internacional, y Javier Fernández, (judoka del equipo nacional) que de momento estará apartado de los tatamis debido a una lesión de ligamentos, en su rodilla derecha.
Estos judokas mostoleños, tras su buena actuación en las distintas citas nacionales e internacionales, aún mantienen sus posibilidades, de poder luchar por un puesto en los Juegos Olímpicos de Pekín.
La cita española, acudieron distintas autoridades, relacionadas con la política y el deporte, entre las que se encontraban, D. José Luís Aguado (Sub. Director de Promoción Deportiva de la Comunidad de Madrid), d. Juan Carlos Barco (Pte. R.F.E.J.), Ernesto Pérez Lobo (Dtor. de Planificación Madrid 16), (D. Francisco Valcarcel Robles (Pte. Fed. Madrileña de Judo) y D. Alberto López Viejo (Consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid).
 
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.

sitemap