Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
  Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
Móstoles 2008
 
Interviú Fadesa sufrió para imponerse a un Móstoles 2008 que mereció más
Los muchachos de Antonio Santa, llevaron la iniciativa en el electrónico del Soto durante casi 35 minutos, pero la condición física les pasó factura en el tramo final del choque, después Schumacher puso por delante, por primera vez a su equipo y la máquina verde inició su victoria.
Interviú Fadesa pasó muchos apuros para doblegar (3-6) a un Móstoles 2008 que encadenó su séptima derrota consecutiva, pero sin embargo, ofreció una buena imagen, similar a la mostrada durante la pasada Copa de España.
Los de Antonio Santa, saltaron a la cancha con la lección bien aprendida, esperando atrás a Interviú en busca de rapidísimas transiciones, aunque realmente los del Interviú, dispusieron de claras ocasiones de tomar la delantera en el electrónico del Soto, pero fue el Móstoles el que tomó ventaja en el partido, tras un disparo de Saad que se estrelló en el palo y que Borja “caza goles “ recogió para anotar el 1-0 a puerta vacía, con este resultado finalizaría la primera mitad, y es que los verdes fueron incapaces de remontar el resultado adverso. Ya en el minuto 23 de partido Gabriel, de disparo cruzado, convirtió el 1-1.
Los mostoleños no se achicaron y seguían buscando sus bazas al contragolpe, la táctica empleada volvió a dar sus frutos. Charlie no estuvo fino en un mano a mano con Luis Amado, pero Saad aprovechó el rechace para poner el 2-1 en el marcador.
El momento clave del partido llegó con el 2-2, en el minuto 34 de partido, Torras lanza a la media vuelta, rechaza Jesús y Neto, atento a la jugada, estableció el empate.
Este gol hizo mucho daño a los de Antonio Santa, escuadra que se mantenía en pie, más por convicción que por facultades físicas, tras el esfuerzo efectuado en los primeros 30 minutos. Situación, que supo aprovechar un Interviú Fadesa, práctico y efectivo en sus jugadas de gol, Schumacher materializaría el 2-3 al rubricar una preciosa triangulación. Gabriel y nuevamente Schumacher ampliaron la ventaja visitante hasta el 2-5, y aunque Borja recortó diferencias, Andreu, ya en los últimos compases, cerró el triunfo alcalaíno con el definitivo 3-6. De este modo, Interviú Fadesa se sitúa a siete puntos del liderato, a falta de que ElPozo Murcia Turística dispute el choque de este sábado ante Playas de Castellón.
 
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.

sitemap