Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
  Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
Baloncesto alevín
FERREIRO DA VINCI
 
El Emilio Ferreiro – Da Vinci campeón de liga
La Liga Muncipal de Baloncesto, de categoría benjamín mixto, ya tiene equipo campeón de la actual temporada 2007/08. El Ferrero –Da Vinci, ha logrado sumar un total de 35 puntos que le otorgan el título de campeón de liga. La escuadra dirigida por Daniel Gallego, ha marcado la diferencia, respecto al resto de los 5 equipos, que componen el grupo y categoría benjamín mixto.

Este equipo compuesto por, Adrián, Rodrigo, Héctor, Maria, y Samuel, (jugadores en la jornada 15ª ), ha finalizado la temporada sin conocer la derrota. En su último choque, con tan solo cinco jugadores, logró un valioso y merecido punto, tras lograr empatar a 20 con el Liceo San Luís.

En la categoría alevín mixto, el Julián Besteiro tras haber disputado 13 jornadas, se mantiene una jornada más, al mando de la clasificación con 39 puntos. Su última jornada la saldó con victoria por 26 a 20 ante el Antonio Hernádez.

 
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.