Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
Baloncesto cadete femenino
Las cadetes federadas del CB Móstoles 2008 directas al ascenso a cadetes preferentes -B
La escuadra canterana dirigidas por Jorge Acero, sumaron su tercera victoria en la Fase Final por el acenso, al derrotar en un emocionante partido al Severo Torrejón A.D.C.P. por el resultado de 60 a 51.

El encuentro correspondiente a la 8ª jornada, disputado en el pabellón cubierto Los Rosales, tuvo un guión muy especial debido a la importancia de los puntos en juego para ambos equipos. Por un lado las chicas de Nerea Sánchez, cedieron el primer cuarto por un resultado de 16 a 10, ante un Móstoles muy activo, que supo aprovechar con eficacia sus posesiones.

A pesar del resultado las torrejoneras no se amilanaron y reaccionaron, logrando imponerse en el 2º y 3º cuarto por 25 a 26 y 40 a 44. Esta situación en el simultáneo, reactivaron a las chicas de Jorge Acero, ya que en el último cuarto, le endosaron a las torrejoneras un parcial de 15 -2, situando el marcador a su favor por 60 a 51.

Cabe destacar del choque, la entrega de esta jóvenes canteranas mostoleñas de 14, 15 y 16 años de edad, además de el trabajo realizado en defensa, el acierto en los rebotes de Gemma Arroyo y de Paula Gutiérrez, junto al ataque estático y acierto de Cristina Rodríguez y Rut. Con esta victoria, suman un total de 11 puntos que les sitúan en los primeros puestos de la fase final.

www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.
 

sitemap