Radisol Especialistas en Vivienda Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Portada Edición Impresa
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
Fútbol 11 municipal
NEPTUNO F-11 1ª
SOMATRANS ESP
C PRIETO A
 
 
Somatrans España y Cerro Prieto “A” hacen campeón al Neptuno CF
La última jornada de la Liga Municipal de Fútbol de 1ª división, trajo sorpresas de última hora, el empate a cero goles entre C. D. Cerro Prieto A y Somatrans España, en el encuentro correspondiente a la 30ª jornada, disputado en la cancha central de los Iker Casillas, hacen posible que el Neptuno, logre el título de campeón de liga. Del choque cabe destacar, el penalti fallado por el Somatrans España, en el minuto 40 de juego.

Finalizó la Liga Municipal de fútbol de 1ª división, con lluvias y sorpresa de última hora. Somatrans España y Neptuno, se jugaban en la última jornada toda una emocionante temporada. Por un lado, el Neptuno hacía sus deberes correspondientes a la 30ª jornada, enfrentándose al BPM La Ribera Ketzal, logrando obtener una nota de sobresaliente, tras imponerse ante su rival por un contundente resultado de 7 goles a 1, victoria que le permitía ponerse al mando de la clasificación, con un total de 80. Todo quedaba pendiente, para el examen entre el Somatrans y el Cerro Prieto “A”.

Sobre la cancha central del empapado terreno de juego nº 5, la liga estaba en juego y el espectáculo futbolístico pasado por agua, se ponía muy interesante, tanto es así que en el minuto 40 de partido, el colegiado señaló un penalti favorable para los chicos del Somatrans, lo paró Alberto con una excepcional estirada al palo derecho, como si segundos antes adivinase la trayectoria del esférico, y el partido quedó sentenciado para una segunda mitad, en la que los del Cerro Prieto jugaron confiados y los camioneros nerviosos.

Al final tablas en el choque de la jornada, y felicitar a todo un campeón Neptuno CF, que logró la nota de sobresaliente en el último examen liguero.

www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.
Publicidad
Ayuntamiento Móstoles Ayuntamiento de Navalcarnero
Hotel La Princesa Idima Grupo Inmobiliario
Rot Air saneamientos MRM
Renault Talleres Clemente Trato Hecho
Gimnasio Krono IMS
Restaurante Cafetería La Cava Somatrans
Mapfre Centro Comercial Carlos V
Gimnasio Kiuxus ING
Deportes Lacris Caretal Sarpey S.L.
Blázquez Pastelería Majhol
Deportes Patri Muelas
Tecnoprint Trofeos Deportivos Móstoles
Restaurante Los Rosales Autos Villaamil
La Tasquita Atenea Centro de Estudios
Láser Cénter MetroImagen
El Duende de Los Sueños Resaurante Asador La Breña
Móbilis Decoración Restaurante Avenida
La Flecha Novopádel
Cafetería La Esquinita Inmobiliarias Garmasa
Reserva tu vuelo Aguado
Interlan Ordenadores
Talleres Torredrado AJE Móstoles
BBCIN Pisos Cénto Médico Nenúfar