Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
Juventud URJC
Presencia espectacular del Juventud URJC en los campos de fútbol Iker Casillas
Cuatro de sus 28 equipos, citaron a los aficionados del Getafe, Castilla Antusana, C.D. Móstoles y Atco. de Madrid, estos disfrutaron de una auténtica tarde de fútbol base.

El frío y las condiciones climatológicas, no pudieron impedir que unos1500 aficionados al deporte rey, disfrutaran de lo lindo viendo, el pasado sábado día 7, desde las 4 de la tarde hasta 8. El motivo no era otro, que el disfrutar viendo cuatro emocionantes encuentros, en los que el principal protagonista fue el Juventud URJC. Por un lado, el Juventud y el Getafe de categoría alevín empataban a un gol. Resultado, que sitúa a los mostoleños en la 6ª plaza de la tabla con 24 puntos.

A las 5 de la tarde, los cadetes del Castilla Antisana y Juventud URJC, disputaron un emocionante partido, el cuál finalizó con victoria para los del Antusana, por 5 goles a 4. Los juveniles del C.D. Móstoles y Juventud, se vieron las caras en el campo nº 5, encuentro que finalizó con reparto de puntos tras empate a un gol. Otro de los choques interesante de la jornada fue, el que disputaron el Atco. de Madrid y el Juventud URJC de categoría infantil, brillante partido el disputado entre ambos equipos, que finalizó con empate a 3 goles.

www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.
 

sitemap