Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
CD Móstoles
 
 
El CD Móstoles, es sexto con 39 puntos
El Móstoles ganó, pero no convenció a los aproximadamente 250 aficionados, que presenciaron el choque, en una mañana soleada sin disfraces, pero con un Sanse muy nervioso por el valor de los tres puntos. Por fin, Pedro Morilla movió el banquillo, dando entrada a Pablo, Maikel y Castillo.

Interesantes los primeros 45 minutos de juego, por un lado los de Morilla, con ganas, trataban de imponerse a su rival, pero la contienda la equilibro el Sanse, manejando el balón con soltura, buscando el marco de su rival. Suyas fueron las cuatro mejores oportunidades de marcar, por medio de Oliván y Loren.

La más clara fue para el propio Oliván con un lanzamiento desde unos 35 metros, que obligó Guillermo a emplearse a fondo para evitar el 0-1. Acto seguido respondió el Móstoles, por medio de Jaime Moreno, cuyo disparo con la zurda no fue atajado por Sito y a punto estuvo de colarse por el poste derecho. Con el 0-0, como protagonista principal en el Soto, comenzó la segunda mitad, también entretenida, hasta que llegó en el minuto 56, la jugada que desequilibró el partido.

El Sanse cedía un saque de esquina, y allí, calentaban varios de los sus suplentes de ambos equipos, el línea de esa banda, ordenó que se retiraran de ésa zona, Dani Mayo, le comentó ¿por qué?. La protesta le costó la segunda cartulina amarilla y la expulsión, negándose a abandonar el terreno de juego. Inferioridad numérica que el Móstoles supo aprovechar, por medio de Jaime Moreno situado en punta de ataque, para anotar el 1-0 de cabeza. El 2-0, llegó producto de penalti, tras la falta y expulsión de Balbino sobre Jaime Moreno.

La jugada sucedió en el área y por lo tanto, penalti, que ejecutó con precisión Jairo. Ya en el tiempo añadido, Sierra cometería un claro penalti sobre Jairo, que el mismo se encargó de materializar, finalizando el choque con victoria azulona por un resultado de 3-0.
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.
 

sitemap