Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
F.S.F. Móstoles
 
 
 
El Móstoles suma su 14ª victoria en la cancha del Rioja Diamante
Esta importante victoria, permite al F.S.F. Móstoles continuar al frente de la clasificación, como líder en solitario con 45 puntos.

Seis victorias consecutivas, lleva conseguidas el equipo de David Zamorano, tras batir por la mínima al Rioja Diamante de Pedro Abad, en un partido en el que desde el primer minuto de juego, tomó el mando el conjunto madrileño, sobre todo durante los 20 primeros minutos de juego, ante la escuadra riojana, a la que le costaba llegar con peligro sobre el área de las mostoleñas.

El Móstoles, tomó la iniciativa en el marcador por medio de la portuguesa Sofía Vieira a los ocho minutos de juego, después llegaron numerosas ocasiones de gol, que las mostoleñas desaprovecharon, ante un Rioja que tan solo llegó con peligro de gol una sola vez al marco de Isa. Tras el descanso, el Móstoles mantenía su dominio, poniendo el 0-2 en el electrónico a los 26 minutos por medio de Beíta.

Pitu, marcaría el 0-3 tras la expulsión de Maite, por doble amarilla. El partido parecía encarrilado para la escuadra madrileña, pero un gol de Cristina, a cuatro minutos del final, y el juego de cinco que dispuso Pedro Abad sobre la cancha creo un final frenético. Garu, a dos minutos del final, ponía el 2-3 en el marcador, este resultado animó al Rioja, con su acoso sobre la portería madrileña, provocando un lanzamiento de doble penalti sobre el marco mostoleño, que Isa neutralizó, evitando el empate y dando la victoria a su equipo por 3 goles a 2.
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.
 

sitemap