Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
 Fútbol Sala
Clausura y entrega de Trofeos de la Liga y Copa Municipal de Fútbol Sala temporada 2008/09 (uno - dos)
 
Unos 1,800 deportistas, conforman los 126 equipos, correspondientes a las 9 categorías, que han disputado unos 260 partidos a lo largo de la temporada, pertenecientes a la Liga Municipal de Fútbol Sala. Muchos de ellos, tras la finalización de la Liga y Copa Municipal de la temporada 2008/09, despiden su participación con el clásico acto de clausura y entrega de premios y trofeos.

Acto que se celebró, el pasado 27 de Julio, en las instalaciones del Pabellón Cubierto de Villafontana, al que asistieron unas 1500 personas, para presenciar los encuentros correspondientes a las finales de Copa Municipal y participar en la entrega de los 57 trofeos, que recibieron los representantes de los equipos campeones y sub campeones de liga y copa, deportividad, máximo goleador, equipo menos goleado y labor arbitral.

Todo un brillante espectáculo, organizado por los coordinadores, pertenecientes a la Concejalía de Deportes, representada por su Concejal de Deportes, Eduardo de Santiago.
 
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.

sitemap