Grupo Cefoim
  www.domingolm.com
DEPORTES
Colegio Villalkor
Móstoles - Navalcarnero - Arroyomolinos - El Alamo Opinión | Echa un vistazo | Contacto | Inicio
CD Móstoles
El CD Móstoles suma sus tres primeros puntos ante el Artístico Navalcarnero
Los primeros 45 minutos, fueron aburridos y sin goles, ambos equipos jugaron al pelotazo, ya en la segunda mitad, los mostoleños empezaron a mover el esférico con más precisión, aprovechando el esfuerzo físico de los de Cerdán, factor que influyo para hacerse con los tres puntos en juego, junto a la mala actuación del colegiado del derbi.

El Móstoles, golpeó con acierto nada más reanudarse el partido. El ex fuenlabreño Jorge González recibía un buen balón en su banda izquierda y enganchaba un potente zurdazo que se colaba por toda la escuadra. Esto hizo que los de Morilla se vinieran arriba, tirando de la calidad que tiene su plantilla, ante un Navalcarnero voluntarioso al que le faltó definición en los metros finales.

Ya en el último tramo del partido, el Navalcarnero, se hecho adelante y apretó a los azulones, con el objetivo de lograr el empate, pero la pésima actuación del colegiado del partido Arias Fernández, triste protagonista del choque, al no señalar dos claras manos dentro del área del Móstoles y el derribo de Olalla por parte de Oliver, cuando el delantero intentaba rematar un lanzamiento de falta de Valentín, impidió que el equipo de Miguel Cerdán lograra como mínimo el empate ante su público.
www.domingolm.com - Todos los derechos reservados - Domingo López Ediciones S.L.
 

sitemap